Formulario de búsqueda

VALORES

Estamos convencidos de la importancia de tener buenas relaciones al interior de la empresa, con los accionistas, los socios, los clientes, la autoridad y con las comunidades.

Hacemos lo correcto

Después de todo, no es tan difícil. Nuestras decisiones se basan en la verdad y eso nos lleva a una postura ética que no puede ser eludida: hacemos lo que está bien para todos los actores que invitamos a jugar nuestro juego (accionistas y socios, colaboradores, clientes, comunidades y autoridades).

Respetamos a las comunidades y al medioambiente

Hacer negocios tiene sentido en la medida en que todos ganamos. Las comunidades y el medioambiente son los materiales con los que trabajamos en conjunto al desarrollar nuestros proyectos, agregando valor en 360 grados.

La diversidad es nuestra identidad

Nacimos de una mezcla cultural que no podríamos haber planificado ni aún si nos lo hubiéramos propuesto. En AME convivimos y trabajamos cotidianamente chilenos, australianos, alemanes, brasileros, venezolanos, argentinos, peruanos y bolivianos. Allí radica nuestra principal fortaleza: miradas diversas para imaginar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que se nos presentan.

Serios y creíbles

AME genera negocios que se basan en el desarrollo de proyectos de energía amigable con el medioambiente. Por definición, estos negocios son necesariamente de largo plazo; es decir, que los capitales, el equipo humano, los retornos y los contratos requieren de prestaciones muy prolongadas. Construimos seriedad y credibilidad en el día a día para generar confianza en nuestros stakeholders en el largo plazo.

Innovadores

Las tecnologías evolucionan a la velocidad de la luz. Nuestra organización tiene que desaprender y aprender constantemente nuevos procesos, nuevas realidades, nuevas alternativas. Ser innovadores es una condición de existencia, antes que un atributo de marca.